linea punteada
banner banner
linea punteada
HISTORIA
linea punteada

Otro Calzado en una marca de zapatos que llevan adelante Laia y Esteban, dos hermanos que decidieron transformar el taller de la familia en una marca con sello propio. Su foco parte de las necesidades y gustos de la mujer moderna, pero a la vez conservando la importancia del buen diseno, materiales nobles y delicadas terminaciones que siempre caracterizaron a los zapatos hechos por la familia.

Surge en el 2009, cuando los hermanos volvieron a Buenos Aires después de vivir una larga temporada en Barcelona. Ambos habían viajado bastante por Europa y venían empapados de ideas nuevas sobre moda, así que decidieron sumarse a la empresa, dándole una vuelta de

 

tuerca, haciendo algo diferente y de ahí el nombre de la marca OTRO. Poco a poco, comenzaron a crear nuevos disenos: la propuesta era reinventar clásicos, buscando combinaciones más jugadas de materiales, texturas y colores; incorporar apliques, tachas, bordados; enfocarse en los detalles.

Al inicio abrieron un showroom a puertas cerradas y viajaban por el país buscando nuevos clientes para darse a conocer en el interior. En Diciembre del 2013 inauguraron su primer local a la calle en Caballito, que, por esas vueltas de la vida, es el barrio en el que se criaron y también donde su abuelo tuvo la primera zapatería, en 1950.

 

linea punteada